¿Por qué usar lentes ACUVUE®?

Fabricados por Johnson & Johnson Vision Care1, ACUVUE® es la marca de lentes de contacto en la que puedes confiar.

Cuando llevas lentes de contacto, no hay nada más importante que disfrutar de una visión nítida y confortable y mantener tus ojos en buena salud. 

Nosotros, que sabemos lo importante que son tus ojos para ti, nos hemos marcado como misión ser los líderes en el cuidado de la visión y dedicarnos a la fabricación de productos de la máxima calidad.

  

Lentes de contacto de confianza

Nuestro trabajo constante en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías nos permite solucionar cualquier tipo de problema ocular, desde la miopia, hipermetropia y astigmatismo hasta la presbicia. Sea lo que sea lo que tu visión necesita, ACUVUE® tiene los lentes de contacto adecuados para ti.

 

¿Por qué elegir lentes de contacto ACUVUE®? Saber más sobre:

• Elegir unos lentes de contacto cómodos y prácticos

• Elegir unos lentes de contacto diseñados para mejorar la salud de los ojos

Elegir unos lentes de contacto que utilizan tecnologías innovadoras

 

Elegir unos lentes de contacto cómodos y prácticos

Elegir unas lentillas cómodas y prácticasLos lentes de contacto ACUVUE® han sido diseñados para ofrecerte la flexibilidad y la libertad para hacer todo lo que quieras y cuando quieras con una comodidad y una nitidez excepcionales.

 

 

 

 

 

 

Disfruta de la máxima comodidad con ACUVUE®

Nuestros lentes de contacto son cómodos y fáciles de utilizar, y vienen en una amplia variedad de diseños, materiales y programas de uso (desechables de reemplazo diario o reutilizables) para que encuentres los que mejor se adaptan a ti.

Por ejemplo nuestros últimos y avanzados lentes de contacto desechables diarios, 1•DAY ACUVUE® MOIST™  han sido diseñados  para combinar una protección UV2 más alta con la comodidad de estrenar lentes de contacto nuevos todos los días.

Disfruta del máximo bienestar con ACUVUE®

Los lentes de contacto ACUVUE® son extremadamente finos y han sido fabricados con materiales que permiten que el oxígeno pase a través de ellos y llegue a la superficie del ojo. La mayoría de usuarios los encuentran muy cómodos y fáciles de llevar -al poco rato de ponértelos ya no se nota que llevas algo en los ojos. 

Para conseguir que disfrutes del máximo bienestar, la mayoría de lentes de contacto ACUVUE® utilizan revolucionarias tecnologías de humectación patentadas, como HYDRACLEAR®, HYDRACLEAR® PLUS y LACREON®. A diferencia de otras marcas que sólo recubren la superficie del lente, las tecnologías de humectación de ACUVUE® forman parte del propio material del lente y permanecen siempre en su interior, aportando una suavidad y un frescor que mantiene los ojos húmedos y confortables durante todo el día.

 

Elegir unos lentes de contacto diseñados para mejorar la salud de tus ojos

Elegir unas lentillas diseñadas para mejorar la salud de tus ojosEstamos dedicados en cuerpo y alma a conseguir que tus ojos se mantengan siempre tan sanos como sea posible. Para ello, los lentes de contacto ACUVUE® incluyen innovadoras medidas de protección que ayudan a que tu visión sea mejor durante muchos años.

 

 

 

 

 

Aportan oxígeno a tus ojos 

El oxígeno es un factor clave para mantener los ojos sanos. Cuanto más oxígeno llega a tus ojos, más sanos están. Para que tus ojos no enrojezcan y conseguir que les llegue siempre el máximo nivel de oxígeno, nuestro último avance es el uso de los nuevos materiales de hidrogel de silicona. Los materiales de hidrogel de silicona permiten que llegue a los ojos prácticamente el 100% del oxígeno disponible3 para preservar siempre la salud ocular de los usuarios de lentes de contacto.

 

Si deseas un mayor aporte de oxígeno4 y que tus ojos tengan un aspecto saludable, prueba los lentes de contacto ACUVUE® OASYS® for ASTIGMATISM o los ACUVUE® OASYS® with HYDRACLEAR® PLUS.

Protegen de los rayos UV

Los rayos UV son tan perjudiciales para los ojos como para la piel. Todos los lentes de contacto de la marca ACUVUE® ayudan a proteger la parte del ojo que cubren absorbiendo como mínimo el 82% de la radiación UV-A y el 97% de la radiación UV-B, sin que la visión se vea afectada.

Los lentes de contacto 1•DAY ACUVUE® MOIST® proporcionan una protección contra los rayos UV-A superior a la de cualquiera de los lentes de contacto desechables diarios existentes porque absorben como mínimo un 70% de los rayos UV-A y el 95% de los rayos UV-B.

ACUVUE® OASYS® y ACUVUE® ADVANCE® fueron los primeros lentes de contacto que recibieron un Sello de aprobación para lentes de contacto que absorben los rayos ultravioleta del World Council of Optometry

Reducen los síntomas de alergia

Estrenando unos lentes de contacto desechables cada día, como los 1•DAY ACUVUE® MOIST™, evitarás el polvo, el polen y otros agentes irritantes que se van depositando en los lentes de contacto cuando se llevan una y otra vez.

 

Elegir unos lentes de contacto que utilicen tecnologías innovadoras

Elegir unas lentillas que utilizan tecnologías innovadorasCada día dedicamos todo nuestro esfuerzo a desarrollar nuevas y mejoradas tecnologías para aumentar el bienestar, la comodidad y la salud de tu visión.

 

 

 

 

 

 

Siente los beneficios de nuestros exclusivos materiales

Nuestros lentes de contacto más novedosos, los ACUVUE® OASYS® for ASTIGMATISM y los ACUVUE® OASYS® with HYDRACLEAR® PLUS, están fabricados con avanzados materiales de hidrogel de silicona. Estos materiales dejan pasar casi el 100% del oxígeno disponible, haciendo que tus ojos estén siempre frescos y cómodos. Y gracias a nuestra exclusiva tecnología de humectación, HYDRACLEAR® e HYDRACLEAR® PLUS, puedes disfrutar de unos lentes de contacto cómodos y altamente humectantes con los que te sentirás bien hasta el final del día.

Disfruta de la libertad que aportan nuestros avanzados diseños 

Para que los lentes de contacto correctores de astigmatismo puedan proporcionar una visión nítida durante todo el día, tienen que permanecer siempre en su lugar. Sin embargo, muchos lentes para astigmatismo se ven afectados por la gravedad y se giran o se desplazan de su posición fácilmente con el parpadeo o al mover los ojos. 

El revolucionario Diseño de Estabilización Acelerada (DEA), exclusivo de ACUVUE®, aprovecha la presión natural que ejercen los párpados para mantener los lentes de contacto en la posición correcta. ACUVUE® OASYS® for ASTIGMATISM son además los únicos lentes de contacto para astigmatismo con HYDRACLEAR® PLUS, una tecnología que aporta comodidad de forma inmediata y hasta el final de la jornada, y proporciona una visión nítida y estable durante todo el día, sea cual sea tu actividad.

 

1 Fabricados por Johnson & Johnson Vision Care, Inc en EE.UU. o Johnson & Johnson Vision Care (Irlanda).
2 En ningún caso el filtro UV de los lentes de contacto puede sustituir a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren totalmente el ojo ni el área circundante.
3 El 100% del oxígeno disponible cuando no se llevan lentes de contacto.
4 Mayor transmisión de oxígeno que los lentes de hidrogel.